Más de 2.700 partidos de pretemporada
Noticias Generales | 14/09/2020
El fútbol y fútbol sala catalán ruedan con fuerza en la preparación de la nueva temporada 2020-2021, en las categorías amateur y base, tanto masculinas como femeninas.
Más de 2.700 partidos de pretemporada

El fútbol y fútbol sala catalán han empezado a preparar con fuerza la temporada 2020-2021. Desde el arranque del nuevo curso, a principios de agosto, en los campos y pabellones de toda Catalunya se han disputado un total de 2.726 partidos amistosos de fútbol y fútbol sala amateur y base, tanto masculino como femenino. De estos, 2.370 corresponden a fútbol, mientras que 356 son de fútbol sala.

Así mismo, especialmente notable ha sido el incremento de partidos a lo largo de la última semana, entre el 7 y el 13 de septiembre, cuando se han jugado más de 1.700 encuentros, la mayoría concentrados a lo largo del puente de la Fiesta Nacional de Catalunya.FOTO: Marina Parés / Terrassa FC

Más de 35.000 federados, y 77.000 licencias en trámite

La aceleración del ritmo de partidos del nuevo curso futbolístico también ha tenido su traslado en el número de federados y federadas a la Federación Catalana de Fútbol, más de 35.000 en la actualidad. A su vez, más de 77.000 licencias se encuentran en proceso de tramitación.

Siguiendo las directrices y recomendaciones marcadas por el ‘Plan de Acción por el Desconfinament Deportivo de Catalunya’, en todos los campos y pabellones se está logrando un alto grado de cumplimiento del protocolo por la Covid-19, sin incidencias relevantes.

Hay que recordar que el inicio de las competiciones está previsto para el fin de semana del 3 y 4 de octubre, con el arranque, en fútbol, de los campeonatos de liga de Primera, Segunda y Tercera Catalana masculinos; y de Preferente y Primera División femeninas. En fútbol sala, en aquella fecha dará inicio la Tercera División Nacional, la División de Honor Catalana, y la Primera y Segunda Catalana masculinas; la División de Honor, la Primera Catalana y la División de Honor Juvenil femeninas; y las Divisiones de Honor Cadete, Infantil y Alevín.

A su vez, el resto de categorías irán empezando de forma escalonada hasta finales del mismo mes.

FOTO: Club Sala 5 Martorell

FOTO: CE Europa

FOTO: CE Mataró



TOTA LA INFORMACIÓ DE LA
LLIGA E-FUTBOL FIFA20 - PS4
A què esperes, inscriu-te ja!
Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.