Más de 200 niños y niñas en la Jornada de Debutantes del Bages-Berguedà-Cerdanya
F. Base | 29/12/2018
Un total de 20 equipos han disputado varios partidos en el campo de La Devesa de Navàs, con una gran entrada de público.
Más de 200 niños y niñas en la Jornada de Debutantes del Bages-Berguedà-Cerdanya

La delegación de la Federació Catalana de Futbol en el Bages-Berguedà-Cerdanya ha organizado este sábado la segunda edición de la Jornada de Debutantes en el campo de La Devesa, en Navàs, con éxito de participación. Más de 200 niños y niñas de 20 equipos de las tres comarcas han disputado varios partidos en unas instalaciones que han presentado una gran entrada de público, con los padres, madres, familiares y aficionados siguiendo el encuentro festivo con expectación y dando ánimos y apoyo a los más pequeños.

La FCF ha estado representada durante la jornada por el directivo y delegado en el Bages-Berguedà-Cerdanya, Esteve Olivella, y el subdelegado en la zona, Arcadi Prat. Asimismo, también han estado presentes el presidente del CE Navàs, Ivan Crespo, y el alcalde del Ayuntamiento de Navàs, Jaume Casals, entidades colaboradoras en el acto.

GALERÍA DE IMÁGENES



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.