Noches de Campeones en Girona 2019
F. Base | 19/06/2019
La Ciudad Deportiva Blanes ha acogido una nueva Noche de los Campeones de la FCF, que se celebran en todo Catalunya para premiar a los campeones y campeonas de liga 2019-2020.
Noches de Campeones en Girona 2019

La Ciudad Deportiva Blanes ha acogido este noche la Noche de los Campeones en Girona 2019. Hasta 2.000 personas se han reunido en la entrega de premios a los campeones y campeonas de la liga 2018-2019, y también de los galardones especiales y fair play que se han librado durante el acto, uno de los trece que se celebran en todo Catalunya hasta este viernes 21 de junio.

En la entrega de premios han participado el vicepresidente de la Federació Catalana de Futbol y delegado en Girona, Jordi Bonet; y los directivos de la FCF Víctor Güell, Albert Montull, Antoni Tanyà y Jaume Plaza; además del alcalde de Blanes, Àngel Canosa; y el representante territorial del Deporte en Girona, Pep Pujols. A la vez, también han estado presentes el directivo del LCFS y delegado en Girona, Miguel González; el delegado del CTA a Girona, Rafael Orellana; y los subdelegados en la zona Elvira Solà, Nuria Rodríguez, Eduard Ruiz, Manuel Núñez, Carles Mallart, Marc Puig, Josep Bramon, Lluís Ferrer, Emili Vilert, Quim Tarrés, Josep Maria Sánchez, Josep Baus y Àlex Avellaneda, entre otros.

En Girona se ha hecho un reconocimiento a todos los presidentes y presidentas que durante la actual temporada han dejado el cargo en sus clubes. En este sentido, la FCF ha querido librarles una placa conmemorativa para agradecer su tarea al frente de la entidad. Los expresidentes homenajeados han sido los siguientes:

 

PREMIADO CLUB
ÁNGEL CASTEJÓN GIRONA CLUB FUTBOL SALA
PEDRO MARTÍN UCE CELRÀ
JORGE FERNÁNDEZ GLOBAL-PALAMÓS CF
XAVIER CANALETA AT. C. HOSTALRIC
DAVID CASADEVALL UD HOSTOLES
JUAN PABLO PÉREZ PALAMÓS CF
CARLES VILANOVA CFS PALAMÓS
JOSEP DE CLEMENTE CE PONTENC
OLGA LÓPEZ FC RACING BLANENC
ALOA SAN JACINTO CF SANT MIQUEL DE FLUVIÀ
ENRIC CASADEMONT FC SANT PERE PESCADOR
CARLOS REBARTER CE EMPURIABRAVA CASTELLÓ
FRANCESC CALDUCH CF SILS-LA SELVA
MATEU GUITART ACE RIUDELLOTS
XAVIER FARRARONS VALL-LLOBREGA FUTBOL SALA
SERGIO ALONSO AT. VIDRERES FSCE
JULIÁN SANJUAN FC VILAMALLA

En la Noche de los Campeones celebrada en Girona, se han otorgado varios premios especiales. Uno de ellos ha sido para el presidente de la UE Cabanes, Carles Llanet, máximo dirigente de la entidad desde que una lesión lo apartó prematuramente de los terrenos de juego. Así mismo, se ha reconocido al presidente del CA Tordera Parco FS, Marcos Rueda, por su dedicación al frente del club, con doce equipos en competición a la LCFS. A su vez, se ha homenajeado a título póstumo, con un emotivo recuerdo, la figura de Jordi Santaló, que fue presidente del CEF Gironès-Sabat y exdelegado de la FCF en la comarca del Gironès.

A su vez, también se ha distinguido con premios especiales la labor de dos delegados de equipo, Antonio Pérez, del CF Lloret, con una trayectoria de más de treinta años en el club, y de Joan Regàs, de la UE Breda, que lleva cerca de las tres décadas ejerciendo esta función.

En cuanto a los premios fair play, se han llevado el galardón el fisioterapeuta de la UE Llagostera ‘B’ Roger Fernández y el futbolista del CF Lloret Marc Vilà, después del episodio en que el primero le salvó la vida al segundo a pie de césped, a raíz de un choque fortuito, empleando el tubo de guedel. El otro premio fair play ha recaído en el CFS Vilafant, por su acto de deportividad al suspender y dar por finalizado el partido de liga disputado ante el Futsal Tordera, por la lesión de gravedad de un jugador rival.

CAMPEONES GIRONA

GALERIA DE IMÁGENES



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.