Nuevas agrupaciones provisionales de Futbol Sala para la temporada 2018-2019
FS Noticias | 19/07/2018
Quedan publicadas todas las agrupaciones provisionales de la competición liguera de fútbol sala de la temporada 2018-2019, con las segundas divisiones y las categorías intermedias.
Nuevas agrupaciones provisionales de Futbol Sala para la temporada 2018-2019

La Lliga Catalana de Futbol Sala de la Federació Catalana de Futbol continúa publicando nuevas agrupaciones de cara a la próxima temporada 2018-2019, una vez finalizado el periodo de inscripciones por algunos equipos de Fútbol Sala.

Después de que la semana pasada se publicaran las primeras agrupaciones, hoy se publican las agrupaciones de las segundas divisiones, por categorías, así como de las categorías intermedias.  

Unas agrupaciones provisionales que ya se encuentran disponibles para su consulta, hacienco clic sobre la categoría, para poder acceder directamente al documento:

AGRUPACIONS PROVISIONALS
SÈNIOR MASCULÍ
JUVENIL
CADET
INFANTIL
ALEVÍ
SÈNIOR FEMENÍ
JUVENIL FEMENÍ

En el caso que un equipo quiera cambiarse de grupo tendrá que intercambiar su plaza con un equipo del grupo escogido. Esta petición se tiene que formalizar enviando, ambos equipos, un mensaje a través de la intranet federativa al Comité de Competición de Fútbol Sala.

Además, en caso de producirse alguna baja o renuncia a cualquier categoría, se informará al equipo que corresponda de la posibilidad de ascender y se notificará, en el caso de ser necesario, la modificación de alguna de estas agrupaciones.

La Liga Catalana de Fútbol Sala se reserva el derecho a modificar la composición de cualquier agrupación si se producen ascensos compensados que hagan cambiar estas agrupaciones.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.