Partido exigente con victoria de Catalunya sub 19 de fútbol sala ante el Natació Sabadell
FS Noticias | 03/12/2019
La Selección Catalana sub 19 de fútbol sala ha ganado por 4 a 2 ante el Natación Sabadell, de 2ª B, en un partido donde Catalunya sub 19 ha trabajado duro para acabar ganando el segundo amistoso de la temporada.
Partido exigente con victoria de Catalunya sub 19 de fútbol sala ante el Natació Sabadell
CATALUNYA
4 - 2
NATACIO SABADELL
CATALUNYA
Arnau Graell, Adrià Toledano, Gilles Vidal, Oriol Gómez, Marco Rodríguez, Xavier Jaen, Francisco Jose Novo, Victor Cecilia, Alex Garcia, Alex Royo, Daniel Fernández i Carles Saladie.
NATACIO SABADELL
Pau Recasens, Ferran Ruiz, Arnau Vallverdú, Marc Enric, Dani Castro, Joan Puigdomenech, Arnau Ametlla, Oriol Arderiu, Eric Parés, Alex López, Aleix Besalduch i Arnau Manzano.
GOLES
1-0 Marco Rodríguez (9'); 2-2 Marco Rodríguez (29'); 3-2 Arnau Graell (32'); 4-2 Oriol Gómez (39').
 
 
1-1 Ferran Ruiz (17'); 1-2 Arnau Ametlla (25').
CONJUNTO ARBITRAL
Adrià Gelonch i Adrià Acero

Prueba de nivel superada para Catalunya sub 19 de fútbol sala. La Selección Catalana sub 19 masculina de fútbol sala ha realizado un gran enfrentamiento ante el Natación Sabadell, Senior de la 2ª División B, demostrando un nivel muy alto para ganar el partido 4 a 2 ya con la lista definitiva de 12 jugadores. 

Con este enfrentamiento, el combinado de Jorge Vargas supera ya el ecuador de la preparación para las fases previas de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas que disputarán del 16 al 19 de enero de 2020 en Castilla - La Mancha.

Empate a todo en la primera parte. Catalunya sub 19 ha sido muy intensa en los primeros minutos de partido, muy concentrados en defensa, con una buena salida de balón y Víctor Cecilia ha tenido la primera clara ocasión del partido. El Natació Sabadell, cuarto clasificado de 2ª B, ha creado peligro jugando con su pívot Eric Panés, pero los cuadribarrados lo han sabido defender. Y en el ecuador del primer tiempo, el gol. Marco Rodríguez ha abierto la lata del marcador tras aprovechar un rebote del portero visitante. Poco después, Francisco Jose Novo ha tenido el 2-0 en sus piernas pero perdonó, y el Sabadell ha crecido. Primero han avisado con dos balones al palo y a tres minutos para el descanso, Ferran Ruiz empató de contraataque, resultado con el que se llegó al descanso.

Remontada y victoria final. La Selección Catalana sub 19 de fútbol sala ha salido de vestuarios con una marcha más que el rival, con un juego muy vertical y creando peligro con la pareja atacante Víctor Cecilia - Xavier Jáen. Ambos han tenido el gol en sus botas, y bien acompañados por Alex Garcia y Dani Fernández, los cuatribarrados han sido superiores. La fortuna no ha sido por su lado, y en medio de un rebote, Arnau Ametlla ha remontado el encuentro y ha colocado el 1 a 2 en el luminoso. El combinado catalán se ha puesto el mono de trabajo para intentar remontar, y lo ha conseguido. El empate llegó gracias a Marco Rodríguez, quien aprovechó una gran asistencia de Carlos Saladie. Y sin tiempo de reacción y con el empuje del gol, Arnau Graell ha vuelto a colocar por delante a la Catalana. Con el 3-2 en el marcador y a 8 minutos para el final, el Natació Sabadell lo ha probado con el portero-jugador. Catalunya se ha sabido defender y en el último minuto, y sin portero, Oriol Gómez ha establecido el definitivo 4 a 2.

La Selección Catalana sub 19 de fútbol sala volverá al trabajo el lunes 9 de diciembre de 2019 con la séptima sesión de entrenamiento de la temporada.

Toda la información relacionada con las Selecciones Catalanas de Fútbol Sala está disponible en el apartado específico de la web federativo, o bien, haciendo clic aquí.

GALERIA DE IMAGENES



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.