Pistoletazo de salida a la 10a edición de la Fiesta del Futbol Catalán
Por quinta temporada consecutiva, Martorell ha sido el escenario escogido para albergar una nueva edición de los Campeonatos de Catalunya base y de la Copa Catalunya de futbol sala.
Pistoletazo de salida a la 10a edición de la Fiesta del Futbol Catalán

La 10a Fiesta del Futbol Catalán se ha iniciado este viernes 7 de junio de 2019 con las semifinales de la categoría Juvenil femenina. Una temporada más, la quinta consecutiva, el Complejo Deportivo Torrent de Llops y el Pabellón Polideportivo de Martorell acoge el mejor futbol y futbol base catalán. Del 7 al 9 de junio y el 15 y 16 del mismo mes se podrá disfrutar de las 8 finales de la Copa Catalunya de futbol sala, conjuntamente con otras actividades organizadas por la Liga de Futbol Sala de la FCF, y de los 36 partidos de Futbol 7 y de Futbol.11, tanto masculinos como femeninos, correspondientes a los Campeonatos de Catalunya de futbol base.

Esta tarde de viernes se han disputado dos semifinales de categoría Juvenil femenino en el Complejo Deportivo Torrent de Llops con una buena entrada.

Para leer la crónica de la primera semifinal entre el Barça y el Espanyol podéis hacer clic AQUÍ.

Para leer la crónica de la segunda semifinal entre el Reus Deportivo y la Damm podéis hacer clic AQUÍ.

Para la segunda jornada de la 10a Festa del Futbol Catalán, sábado 8 de junio, se podrán presenciar un total de 29 partidos, con las siguientes finales.

  • Alevín femenino, a las 10.00 horas.
  • Infantil femenino, a les 12.00 horas.
  • Infantil masculino, a les 18.00 horas.
  • Cadete femenino, a les 19.00 horas.
  • Juvenil masculino, a les 19.30 horas.

Recordamos que se pueden consultar los resultados de todos los partidos que se jugarán durante la 10a Fiesta del Futbol Catalán, así como las crónicas y los videos de las finales, y las galerías de imágenes, haciendo clic AQUÍ



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.