Ponencia de Josep Lluís Martí en Girona
El entrenador del Girona, Josep Lluís Martí, hará una ponencia en el Auditorio Irla de Girona el próximo lunes 24 de febrero a la 19.00 horas, dentro de los actos organizados por el Comité Técnico de Entrenadores de la FCF.
Ponencia de Josep Lluís Martí en Girona

Siguiendo el calendario previsto para esta temporada, el Comité Técnico de Entrenadores juntamente con la Dirección de la Escuela de Entrenadores organizan una jornada técnica en la Delegación de Girona dirigida a los técnicos afiliados, que tendrá como protagonista al entrenador Josep Lluís Martí.

En esta Jornada, que sigue el calendario de la programación de actividades para esta temporada, el actual entrenador del Girona, Josep Lluís Martí, aportará toda una seria de experiencias profesionales vividas aplicables a cualquiera de las áreas de trabajo que establece el Comité y focalizadas a “La Transición de Jugador Profesional en Activo, a la responsabilidad como Entrenador profesional”.

La Jornada se desarrollará en el Auditorio Irla (Plaza Pompeu Fabra, 1.A Girona), el lunes 24 de febrero a las 19.00 horas.

J. Lluís Martí se convirtió en entrenador del Girona FC en el mes de octubre del año pasado. El técnico mallorquín, de 44 años, inicio su carrera en los banquillos de las categorías inferiores del Mallorca, club en el cual se formó como futbolista y en el que acabó también su carrera profesional como jugador.

Martí se estrenó como entrenador del Tenerife, uno de sus exequipos. En la primera temporada en el Heliodoro Rodríguez, el equipo quedó a las puertas del play-off y en la siguiente jugó la promoción de ascenso. En el mes de abril de la pasada temporada se convirtió en entrenador del Deportivo de la Coruña. Con el conjunto gallego disputó, de nuevo, la eliminatoria final de ascenso contra el Mallorca, equipo que acabó subiendo a la Liga Santander.

J.L. Martí cuenta con una larga trayectoria como jugador, con más de 500 partidos y 12 temporadas en la máxima categoría. Jugó con el Tenerife, Sevilla, Real Sociedad y Mallorca, club con el que se retiró en el 2015, curiosamente, en un partido contra el Girona FC jugado en Son Moix. En sus palmares suma dos Copas de la UEFA, una Supercopa de Europa, una Copa de Rey y una Supercopa de España, títulos conseguidos todos ellos con el Sevilla.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.