Presentación de la 10a Fiesta del Fútbol Catalán
F. Base | 31/05/2019
El próximo miércoles 5 de junio, en el Ayuntamiento de Martorell, a las 13.00 horas, se llevará a cabo la presentación de una nueva edición de los Campeonatos de Catalunya de Fútbol Base y de la Copa Catalunya de Fútbol Sala Base.
Presentación de la 10a Fiesta del Fútbol Catalán

Por quinta temporada consecutiva, la Federación Catalana de Fútbol apuesta por Martorell para celebrar una nueva edición de la Fiesta del Fútbol Catalán los próximos 7, 8 y 9, 15 y 16 de junio de 2019. Esta competición agrupa las finales de los Campeonatos de Catalunya de fútbol base y las de la Copa Catalunya de fútbol sala base en una misma sede y, este año, durante dos fines de semana. Así pues, el próximo fin de semana, del 7 al 9 de junio, el Complex Esportivo Torrent de Lops (C/ Josep Vilar, s/n. Martorell) albergará los partidos de fútbol, mientras que el 15 y 16 de junio se disputarán los de fútbol sala en el Pabellón Municipal Can Cases (Avda. de Can Cases, s/n. Martorell).

Por este motivo, la presentación oficial de la 10ª edición de la Fiesta del Fútbol Catalán tendrá lugar el próximo miércoles 5 de junio, a las 13.00 horas, en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Martorell (Plaça de la Vila, 46). 



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.