Presentada la imagen ganadora del carné del federado
Noticias Generales | 25/11/2019
La vencedora de esta iniciativa ha sido Mariona Batalla, que se ha impuesto en la gran final con un 69% de los votos en su favor.
 Presentada la imagen ganadora del carné del federado

La Sala de Actos de la sede central de la Federació  Catalana de Futbol, en Barcelona, ha acogido esta tarde la presentación oficial del carné del federado con la imagen ganadora para la temporada 2019-2020. Se trata de un concurso que han convocado conjuntamente la FCF y su patrocinador Wala para dar la oportunidad a las personas federadas de intervenir activa y directamente con la FCF, de manera anual, para mirar de plasmar en el carné del federado su creación. Con esta iniciativa también se quiere fomentar el coleccionismo de los carnés y potenciar, a lo largo del tiempo, sus posibilidades de utilización.

El presidente de la Federació Catalana de Futbol, Joan Soteras, ha sido el encargado de empezar el acto agradeciendo la presencia de todos los asistentes y destacando la importancia de poner en marcha iniciativas de este tipo. “Gracias a todos por haber dedicado vuestro tiempo y esfuerzo al preparar los trabajos. Estamos muy satisfechos por el número de participantes y por la excelente calidad de los diseños en la primera edición de este concurso. Desde la Federació Catalana de Futbol continuaremos trabajando para ofrecer el mejor Portal del Federado posible”, ha manifestado.

La vencedora de esta iniciativa ha sido Mariona Batalla, jugadora del Atlético Bisbalenc, que se ha impuesto en la gran final con un 69% de los votos. Cuestionada por este nuevo concurso, Batalla ha asegurado que “me encantaría que esta iniciativa continuara la próxima temporada, se han podido ver diseños de gran calidad en esta primera edición. Ha sido un auténtico orgullo haber sido la ganadora. Gracias a todo el mundo que me ha votado”. Hay que destacar que se trata de un carné digital que se podrá encontrar en las próximas fechas al Portal del Federado. Además, los trabajadores y visitantes que acceden a las instalaciones federativas también utilizarán un carné con esta imagen.

Al acto han acudido los 16 finalistas, que han recibido su diseño en un carné de gran formato, y las cuatro personas ganadoras por sorteo de un vale de descuento a Wala valorado en 50 euros. Los galardonados, acompañados de sus familias, han recibido los siguientes obsequios: 7 euros de descuento a Wala, camisetas de la Selección Catalana personalizadas con su nombre, pelotas FutCat, sudaderas de la Selección, entradas para el espectáculo Messi10 y un vale de descuento a Wala valorado en 150 euros en material deportivo.

A la entrega de premios han estado presentes el presidente de la FCF, Joan Soteras; el vicepresidente primero de la FCF, Josep Llaó; el vicepresidente de la FCF y delegado en Girona, Jordi Bonet; y el director de la Liga Catalana de Fútbol Sala, José Miguel Calle.

GALERÍA DE IMÁGENES



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.