Primer test de la Selección sub 12 femenina ante el Sant Gabriel y el Llerona
Catalunya ha disputado los primeros partidos de preparación en un triangular organizado en Sabadell ante el conjunto de Sant Adrià y el de Les Franqueses del Vallès.
Primer test de la Selección sub 12 femenina ante el Sant Gabriel y el Llerona

Ficha técnica:

CATALUNYA, 2: Paula González, Abril Rodrigo, Aina Rueda, Aïcha Cámara, Andrea Cano, Carla Casella, Nerea Carmona, Gemma Estany, Júlia Boronat, Martina Pubill, Maria Llorella, Núria Benet, Judith Berenguer, Raquel Capdevila, Sara García.

CD SANT GABRIEL, 0: Laia Cutillas, Sofia Coulohbe, Ana Sanahuja, Clara Vendrell, Laia Llamas, Maria Llorens, Clàudia García, Alèxia Medrano, Laia Burgos, Laia Hernández.

Goles: Aina Rueda (1-0, 11’), Judith Berenguer (2-0, 21’).

Árbitra: Maria Rodríguez Moya.

La Selección Catalana sub 12 femenina ha disputado los primeros partidos de la temporada para comenzar a preparar la Fase Única del Campeonato de España que se realizará en marzo. A pesar de no tener la lista de jugadoras definitiva, el combinado dirigido por Natàlia Arroyo y Mireia Vera ha jugado un triangular en el Complex Esportiu Municipal Olímpia de Sabadell para ver el nivel de sus futbolistas ante equipos de categorías superiores. En el primer duelo se ha enfrentado al Infantil-Alevín del CD Sant Gabriel y ya se han podido ver acciones de calidad. Gemma Estany ha puesto a prueba a la portera Laia Cutillas en un par de ocasiones, hasta que ha sido batida en una gran jugada colectiva de la Catalana que ha iniciado la portera Paula González y ha culminado Aina Rueda.

Catalunya ha dominado en todo momento siendo efectiva con una presión alta y resolviendo con contundencia en defensa. Por este motivo, al Sant Gabriel le ha costado encontrar espacios y crear peligro. En el segundo tiempo, un chute desde la frontal del área de Judith Berenguer ha ampliado la diferencia, pero el 2-0 no ha hecho bajar el ritmo de la Selección. En el tramo final, Sofía Coulohbe ha estado a punto de aprovechar un rechace defectuoso que ha acabado fuera. Sin más altibajos, la sub 12 femenina ha concluido el duelo con la posesión del balón y elaborando un buen juego de toque.

Catalunya - CE Llerona (2-0)

Ficha técnica:

CATALUNYA, 2: Paula González, Abril Rodrigo, Aina Rueda, Aïcha Cámara, Andrea Cano, Carla Casella, Nerea Carmona, Gemma Estany, Júlia Boronat, Martina Pubill, Maria Llorella, Núria Benet, Judith Berenguer, Raquel Capdevila, Sara García.

CE LLERONA, 0: Meritxell Fuster, Paola Espinosa, Cristina Enrich, Nerea Torre, Sandra Pons, Estel Vilanova, Judit Ambrosio, Judit Alcázar, Isona Esteve, Alba López, Aina Puerto.

Goles: Aina Rueda (1-0, 2’), Judith Berenguer (2-0, 8’).

Árbitra: Maria Rodríguez Moya.

La sub 12 ha salido con mucho empuje en el segundo partido que ha disputado contra el CE Llerona. En cambio, el duelo que han jugado antes las rivales contra el Sant Gabriel, en el que han vencido por 2-1, les ha pasado factura y les ha costado salir de su campo. Catalunya ha estado rápida en todas las acciones y ha ejercido una fuerte presión que ha dificultado la salida de balón del Llerona. Carla Casellas ha intentado en la primera aproximación un fuerte chute que ha desviado a córner Meritxell Fuster. Asimismo, en un saque de córner, Aina Rueda ha recogido la pelota que ha dejado muerta Fuster para hacer el 1-0.

Con una Selección muy enchufada, el Llerona se ha visto superado por el juego ofensivo de Catalunya, que no ha tardado en volver a marcar. Judith Berenguer ha marcado un golazo por la escuadra con un potente chute desde la frontal del área. Y poco después, Andrea Cano ha disparado al larguero. Aunque en el segundo tiempo el Llerona se ha mostrado más contundente en defensa y ha llegado a la portería de la sub 12, las de Franqueses del Vallès no han podido abrir su marcador. El claro dominio de Catalunya se ha hecho más evidente cuando ha encerrado al rival en su campo y Martina Pubill ha enviado la pelota al palo en el tramo final del duelo.

GALERÍA DE IMÁGENES



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.