Primer test superado para la Selección Catalana sub 16 femenina
FS Noticias | 21/10/2019
La Selección Catalana sub 16 femenina ha empatado a 2 ante el Cervera-Segarra Femenino en el primer partido amistoso de la temporada.
Primer test superado para la Selección Catalana sub 16 femenina
CATALUNYA
2 - 2
CERVERA-SEGARRA FEMENI
CATALUNYA
Emma Cardona, Coral Amate, Clara Sitjas, Sandra Garcia, Carolina Santos, Aina Torrents, Daniela Salvat, Paula Guix, Marina Ruiz, Laia Rojo, Claudia Hernández i Helena Rodríguez
CERVERA-SEGARRA FEMENI
Laia Gómez, Nuria Salla, Elia Gulli, Ariadna Turull, Julia Palma, Iris Sánchez, Paola Morell, Glòria Quintana, Nuria Morales, Yana Majar i Marta Garcia
GOLES
1-1 Daniela Salvat (28'); 2-2 Coral Amate (33'). 0-1 Yana Majar (25'); 1-2 Nuria Morales (31').
TARJETAS AMARILLAS
-
 
 
-
CONJUNTO ARBITRAL
Guillem Alonso Pérez y Joan Canals

Primera prueba superada para la Selección Catalana sub 16 femenina. El combinado catalán de Jordi Barrero ha disputado esta tarde en el Pavelló Can Casas de Martorell el primer partido amistoso de la temporada ante el Cervera-Segarra Femenina, con empate a 2 goles. El conjunto catalán continúa la preparación para las fases previas de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, que disputarán del 26 al 29 de diciembre de 2019 en Catalunya. Con este partido, la Selección Catalana ya encadena dos sesiones de entrenamiento y un enfrentamiento preparatorio.

Buen test de preparación para Catalunya. Las chicas de Jordi Barrero han disputado el primer amistoso de la temporada contra el Cervera-Segarra Femenino, equipo de la Segunda División Nacional. Ha sido un partido de pruebas, de rotaciones, y también de imprecisiones que se irán mejorando en los próximos entrenamientos. Por ello, el inicio de partido ha sido trabado y el marcador no se ha movido hasta la segunda parte. Sandra García ha tenido la ocasión más clara para Catalunya en la primera parte con un balón al palo, mientras que la capitana Nuria Morales ha sido la jugadora más peligrosa para las de la Segarra.

En la reanudación, Catalunya ha sabido reaccionar. Y lo ha hecho en dos ocasiones, ya que las visitantes han ido siempre por delante. Elia Gulli avisó con un balón al palo y poco después, Yana Mojar ha abierto la lata del marcador. Catalunya ha sabido reaccionar y Daniela Salvat ha empatado con un fuerte disparo. Paula Guix pudo marcar el 2-1 pero ha sido la capitana visitante quien, con una gran acción personal, ha marcado el 1-2. Y otra vez lo mismo. Buena reacción de las catalanas y Coral Amate, con un fuerte disparo con pierna derecha, ha establecido el empate a 2 definitivo.

La Selección Catalana sub 16 femenina volverá al trabajo el próximo domingo 27 de octubre por la tarde con la tercera sesión de entrenamiento de la temporada. Toda la información relacionada con las Selecciones Catalanas de Fútbol Sala está disponible en el apartado específico del web federativo, o bien, haciendo clic aquí.

GALERIA DE IMAGENES



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.