Primera internacionalidad de la catalana Laura Oliva con la Selección Española femenina de fútbol sala
FS Noticias | 29/11/2019
La jugadora catalana, Laura Oliva, ha sido convocada por la seleccionadora catalana Claudia Pons para disputar dos partidos amistosos con la Selección Española absoluta femenina de fútbol sala contra Japón.
Primera internacionalidad de la catalana Laura Oliva con la Selección Española femenina de fútbol sala

Primera internacionalidad de Laura Oliva con la Selección Española femenina de fútbol sala. La seleccionadora catalana Claudia Pons ha convocado a la jugadora catalana, Laura Oliva, para disputar dos partidos amistosos contra Japón el 10 y 11 de diciembre de 2019.

Con esta convocatoria, Laura Oliva debuta con una lista de la Selección Española femenina de fútbol sala. De este modo, Oliva jugará contra Japón el primer enfrentamiento internacional con el combinado español, ya que no había sido convocada con las categorías inferiores.

JUGADORA CLUB
LAURA OLIVA RIPOLL AE PENYA ESPLUGUES

La Selección Española absoluta femenina de fútbol sala disputará los dos partidos amistosos en las localidades gallegas de Marín y Burela.

DÍA PARTIDO LUGAR
Martes, 10 de diciembre de 2019 Espanya - Japón Marín (Pontevedra)
Miércoles, 11 de diciembre de 2019 Espanya - Japón Burela (Lugo)

El combinado nacional, entrenado por la seleccionadora catalana Claudia Pons, está formado por 14 jugadoras. A continuación, mostramos la convocatoria de Claudia Pons.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.