Representación institucional en el debut del Barça Femenino en el Estadio Johan Cruyff
Futbol Femenino | 07/09/2019
El responsable del fútbol femenino de la FCF, Albert Montull, ha presenciado la cómoda victoria del conjunto azulgrana por 9 a 1 contra el CD Tacón.
Representación institucional en el debut del Barça Femenino en el Estadio Johan Cruyff

Debut inmejorable del FC Barcelona Femenino en el Estadio Johan Cruyff en su estreno en una nueva temporada a la Primera Iberdrola. Las de Lluís Cortés se han impuesto por 9 a 1 al CD Tacón en un estadio que se ha vestido de gala para la ocasión. Jennifer Hermoso, con un hat trick, y Aitana Bonmatí, con un doblete, han sido las protagonistas de un partido con color azulgrana desde el inicio.

A este duelo ha asistido el responsable del fútbol femenino de la Federación Catalana de Fútbol, Albert Montull; el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu; la responsable del fútbol femenino del FC Barcelona, Maria Teixidor; y la presidenta del CD Tacón, Ana Rossell; entre otros.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.