Resumen y goles de la jornada 20 de la Primera Catalana (Grupo 1I2)
F. Amateur | 11/02/2020
Girona ‘B’ y Montañesa, los dos con los mismos puntos, dominan el primer y segundo grupo de la Primera Catalana con firmeza sobre sus rivales.
Resumen y goles de la jornada 20 de la Primera Catalana (Grupo 1I2)

Grupo 1-El Girona ‘B’ sigue intratable en el Grupo 1 de la Primera Catalana

Continua el liderato firme del Girona ‘B’ en el Grupo 1 de la Primera Catalana. Su victoria contra el Parets por 3 a 0 le permite mantener la distancia de 17 puntos sobre su lejano perseguidor. I éste es la Grama con 36 puntos después de los tres puntos que ha conseguido esta jornada en el campo del Mataró.

En la parte baja de la clasificación, en la zona de descenso, el Llagostera ‘B’ es el colista del grupo con 12 puntos, penúltimo es el Parets con 13 y antepenúltimo el Tona con 17.

Grupo 2-La Montañesa sigue exhibiendo regularidad y mantiene la cómoda distancia en el Grupo 2 de la Primera Catalana.

La Montañesa sigue firme al frente de la Primera Catalana. Ya llevan las veinte jornadas líderes y también se muestran intratables como el Girona ‘B’. Esta jornada, los de Nou Barris, han ganado al Alcarràs por 1 a 2. Suman 53 puntos. A 13 puntos continua el Santboià en la segunda posición del campeonato con 40 puntos. Tampoco ha desaprovechado el partido de este fin de semana donde han ganado al Vilanova por 0 a 1.

En la zona de descenso, último es el Sant Ildefons con 11 puntos, penúltimo El Catllar  con 12 puntos, con 15 puntos el Alcarràs, y cierra el grupo el Martorell con 22 puntos



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.