Resumen y goles de la jornada 24 de la Segunda División ‘B’ (Grupo 3)
F. Amateur | 10/02/2020
El Sabadell lidera el tercer grupo de la Segunda División ‘B’ y eso que esta jornada ha perdido en el campo de La Nucia. Situación que permite a sus seguidores, Castellón y Villareal ‘B’, acercarse al líder.
Resumen y goles de la jornada 24 de la Segunda División ‘B’ (Grupo 3)

El Sabadell es el líder de la Segunda División ‘B’ (Grupo 3) con 44 puntos, y eso que ha dejado escapar los tres puntos de esta jornada camp de La Nucia al perder por la mínima. El siguiente equipo catalán es el FC Barcelona ‘B’ situado en la cuarta posición con 41 puntos después de perder en el Johan Cruyff por 2 a 3 contra el Villareal ‘B’, uno de sus rivales directos. En quinta posición está el Cornellà también con 41 puntos. Esta jornada ha empatado a 1 contra el Gimnástico de Tarragona. En la sexta posición se encuentra el Lleida Esportiu que, con su victoria por 3 a 0 contra el Badalona, ya lleva 38 puntos. Le sigue en la tabla, el Espanyol ‘B’ empatado a puntos con los leridanos. Los blanquiazules han perdido en el campo del Castellón por 1 a 0. El Andorra es octavo con 34 puntos ya que han perdido en su campo contra el colista, el Prat, por 1 a 2. El Olot es el noveno clasificado con 34 que han empatado a 2 en el campo del Valencia Mestalla. El Llagostera es el siguiente equipo catalán en la decimosegunda posición con 30 puntos. El Atlético Levante le ha ganado a domicilio por 1 a 3. El Gimnástico de Tarragona continúa ascendiendo lugares y su empate en Cornellá le hace subir a la decimocuarta posición con 27 puntos, alejándose poco a poco de la zona de descenso.

En la parte baja de la clasificación hay dos equipos catalanes. Último, el Prat, con 20 puntos, antepenúltimo el Badalona con 21 puntos, como tienen el Orihuela y el Hércules.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.