Resumen y goles de la jornada 24 de la Tercera División (Grupo 5)
F. Amateur | 18/02/2020
L’Hospitalet es el líder del quinto grupo de la Tercera División con 50 puntos. Le sigue el Terrassa con 48 puntos, y tercero en la tabla de clasificación es el Sant Andreu con 46 puntos.
Resumen y goles de la jornada 24 de la Tercera División (Grupo 5)

La victoria de L’Hospitalet contra el Santfeliuenc por 3 a 2, permite a los rivereños mantenerse en la primera posición del quinto grupo de la Tercera División con 50 puntos. Segundo es el Terrassa, aunque ha empatado a 0 en su campo contra el Vilassar de Mar, es el segundo clasificado con 48 puntos. La victoria por la mínima del Sant Andreu por 1 a 0 contra el colista, el Sants, les da la tercera posición a cuatro puntos del líder. Cierra las posiciones de ascenso, el Europa con 44 puntos después de su victoria contra el Figueres por 2 a 1.

En la zona de descenso no hay cambios esta temporada- Último es el Sants con 25 puntos, y penúltimo el Igualada con dos puntos menos.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.