Seis catalanas convocadas con la Selección Española Absoluta Femenina
Futbol Femenino | 02/09/2020
Cuatro jugadoras del Barça, una del Madrid y una del Manchester United se desplazarán a Madrid el lunes 11 de septiembre para jugar un partido clasificatorio para la Eurocopa ante Moldavia.
Seis catalanas convocadas con la Selección Española Absoluta Femenina

A propuesta de los seleccionadores nacionales, la RFEF ha convocado para disputar un encuentro clasificatorio para la Eurocopa contra Moldavia, a las siguientes jugadoras catalanas:

FC BARCELONA: Alèxia Putellas, Andrea Pereira, Leila Ouahabi y Aitana Bonmatí.

REAL MADRID CF: Marta Corredera.

MANCHESTER UNITED: Ona Batlle.

Todas las futbolistas están convocadas el viernes 11 de septiembre a las 13.00 horas en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, en Madrid, para su alojamiento. Seis días después, el jueves 17 de septiembre, cogerán un vuelo con destino Chisinau, Moldavia, donde aterrizarán a las 21.10 horas.

El partido internacional entre Moldavia y España, clasificatorio para el Eurocopa, se jugará el sábado 19 de septiembre a las 20.00 horas en el Estadio Zimbru de Chisinau. La vuelta está prevista para el día siguiente, el domingo 20 de septiembre, con llegada a Madrid a las 13.35 horas.



TOTA LA INFORMACIÓ DE LA
LLIGA E-FUTBOL FIFA20 - PS4
A què esperes, inscriu-te ja!
Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.