Sesión de estiramientos antes de la final Catalunya-Aragón
Noticias Generales | 22/04/2017
La Selecció Catalana sub 18 masculina ha realizado una sesión preparatoria el día antes de jugar la final del Campeonato de España ante Aragón.
Sesión de estiramientos antes de la final Catalunya-Aragón

El domingo de Sant Jordi, mañana 23 de abril, la Selecció Catalana sub 18 masculina disputará la final del Campeonato de España ante la anfitriona, Aragón. El partido empezará a las 11.30 horas y se podrá seguir en directo en la web fcf.cat. Antes de este duelo, Catalunya ha llevado a cabo una sesión de estiramientos en el Parque del Tío Jorge, en el centro de Zaragoza. 

El seleccionador, Miguel Ángel Sampron, ha hablado del rival y ha explicado que “llegamos las selecciones más ordenadas del Campeonato, como mínimo de todas las que hemos analizado. Aragón es una selección muy compacta y bien organizada defensivamente y tendremos que hacer un partido atacando con paciencia y criterio, sobretodo evitando sus contraataques”. “Desde que hemos empezado con la Selecció siempre hemos creído en una idea de juego. Por esto, a nivel de sistema y posicionamiento ofensivo y defensivo no cambiaremos nada, sólo algún detalle pero nuestra manera de jugar será similar a la que se vio en la semifinal”, ha comentado el técnico. 

Desde el 2010 la sub 18 masculina no disputaba una final y, por este motivo, los jugadores están motivados y con ganas de encarar con garantías este duelo. Sampron reconoce que “algunos repiten y tienen la espina clavada del año pasado, que se quedaron a un gol de llegar a la Fase Final. Tienen la ilusión de conseguir un título para Catalunya, sabiendo que será una final disputada y con un equipo anfitrión. Nosotros debemos de estar al mismo nivel competitivo al que hemos demostrado durante todo el torneo”. 

GALERÍA DE IMÁGENES



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.