Siete catalanas convocadas con la Selección Española Absoluta femenina
Futbol Femenino | 25/09/2019
Cuatro jugadoras del Barça, dos del Levante y una del Atlético de Madrid están citadas en Las Rozas el lunes 30 de septiembre para jugar enfrente Azerbaiyán y la República Checa.
Siete catalanas convocadas con la Selección Española Absoluta femenina

A propuesta de los seleccionadores nacionales, la RFEF ha convocado para disputar dos partidos clasificatorios para el Europeo contra Azerbaiyán y la República Checa, a las siguientes jugadoras catalanas:

FC BARCELONA: Alèxia Putellas, Andrea Pereira, Leila Ouahabi y Aitana Bonmatí.

LEVANTE UD: Marta Corredera y Ola Batlle.

CLUB ATLÉTICO DE MADRID: Laia Aleixandri.

Todas las futbolistas están convocadas el lunes 30 de septiembre a las 17.30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid. El miércoles 2 de octubre la expedición viajará hasta Galicia para concentrarse de cara en el duelo contra Azerbaiyán, que tendrá lugar el viernes 4 de octubre en Riazor. Posteriormente, la Selección Española Absoluta femenina volverá a Madrid para seguir entrenando a Las Rozas. El domingo 6 de octubre la expedición cogerá un vuelo con destino Praga. El partido entre España y la República Checa se celebrará el martes 8 de octubre a las 19.00 horas al Estadio Bohemians 1905.

La vuelta está prevista para el 9 de octubre, con llegada a Madrid a las 14.05 horas.



Concurs Wala
Carnet del Federat
Entra i vota el disseny guanyador!
vs
LA GRAN FINAL
Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.