Suave sesión preparatoria de las Selecciones Catalanas Femeninas
Futbol Femenino | 18/12/2019
Las Selecciones Catalanas sub 15 y sub 17 femeninas se han entrenado esta tarde en Torrefarrera para ultimar los detalles de la primera fase del Campeonato de España.
Suave sesión preparatoria de las Selecciones Catalanas Femeninas

El 20 y 21 de diciembre de 2019, las instalaciones de Lezama, en Bilbao, acogen la primera fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas sub 15 y sub 17 femeninas. Es, por este motivo, que los dos combinados catalanes se han concentrado esta tarde en Torrefarrera para realizar el penúltimo entrenamiento. La suave sesión de hoy ha servido para refrescar los aspectos más tácticos y las jugadas de estrategia que han estado preparando los últimos meses, pero sobre todo, ha sido de mucha utilidad par hacer piña entre ambas Selecciones.

Las jugadoras dirigidas por Eduard Castillo debutarán el viernes a las 10.00 horas ante Galicia; mientras que el sábado se enfrentarán al País Vasco, también a las 10.00 horas. Se puede consultar la convocatoria de las futbolistas de la Selección Catalana sub 15 femenina haciendo clic AQUÍ.

Por su parte, las jugadoras de Natàlia Arroyo jugarán el primer partido el día 20 a las 12.15 horas contra Galicia, y el día 21 lo harán ante el País Vasco en el mismo horario, a las 12.15 horas. Para consultar la lista de la convocatoria de la Selección Catalana sub 17 femenina se puede hacer clicando AQUÍ.

Jueves 19 de diciembre por la mañana, las dos Selecciones realizarán el último entrenamiento en el Complejo Deportivo del Segrià. Una vez finalice la última sesión de preparación, toda la expedición pondrá rumbo al País Vasco para disputar esta primera fase del Campeonato de España.

GALERÍA DE IMÁGENES



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.