Suspendidos los entrenamientos de las Selecciones Catalanas sub 12 y sub 15 femeninas
Futbol Femenino | 20/01/2020
Siguiendo los recomendaciones de Protección Civil, el Área Deportiva de la FCF ha decidido suspender ambos entrenamientos por la previsión meteorológica.
Suspendidos los entrenamientos de las Selecciones Catalanas sub 12 y sub 15 femeninas

Motivado por las previsiones meteorológicas adversas que afectarán Catalunya con el temporal 'Gloria' y de acuerdo con las recomendaciones transmitidas por Protección Civil, el Área Deportiva de la FCF ha suspendido las sesiones de entrenamiento de las Selecciones Catalanas sub 12 y sub 15 femeninas, previstas hoy lunes y mañana martes.

La Selección Catalana sub 12 femenina tenía previsto llevar a cabo el tercero de los seis entrenamientos previstos en toda Catalunya hoy, lunes 20 de enero, a partir de las 18.00 horas en el Municipal de La Torreta, en La Roca del Vallès, para dar una oportunidad de demostrar su talento a las jugadoras de las delegaciones del Maresme, Vallès Oriental, Vallès Occidental-Terrassa y Vallès Occidental-Sabadell. Por su parte, la Selección Catalana sub 15 femenina se iba a ejercitar mañana, martes 21 de enero, a las 18.30 horas en el Complejo Deportivo Municipal Olimpia de Sabadell. Ambas sesiones han quedado suspendidas por precaución.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.