Tarragona vibra con la LCFS en directo
FS Noticias | 02/12/2019
La Televisió de l'FCF ha vivido en el Pabellón Club Gimnàstic de Tarragona el noveno capítulo de la temporada con el partido entre el Gimnàstic de Tarragona y el Tecnovita Alforja FS Groc, duelo de la categoría Alevín de la Primera División Catalana con victoria visitante por 1 a 3.
Tarragona vibra con la LCFS en directo

La Lliga Catalana de Futbol Sala en directo ha protagonizado esta tarde el noveno capítulo de la temporada, continuando con la iniciativa impulsada la temporada anterior de la LCFS de la Federació Catalana de Futbol de retransmitir partidos de la competición en streaming.

El Tecnovit Alforja FS Groc escapa al frente de la clasificación. La Televisió de l'FCF se ha desplazado hasta el Pabellón Gimnàstic Club de Tarragona para vivir en directo el Gimnàstic de Tarragona - Tecnovit Alforja FS Groc, duelo correspondiente a la octava jornada del Gr. 6 de Tarragona del Alevín Primera División Catalana, con victoria visitante por 1 a 3 que le coloca más líder que nunca, con seis puntos de diferencia ya respecto a los locales.

Por esta retransmisión de la LCFS en directo, el encargado de poner voz al análisis técnico ha sido el responsable y secretario técnico del Área Deportiva y de Selecciones de la Liga Catalana de Fútbol Sala, Jordi Gay.

Gimnàstic de Tarragona – Tecnovit Alforja FS Groc | Alevín Primera División Catalana – Jornada 8 (TGN Gr. 6)

Dos minutos deciden el partido. El enfrentamiento entre el Gimnàstic de Tarragona y el Tecnovit Alforja FS Groc ha comenzado muy igualado, con ocasiones para los dos conjuntos y con los porteros como protagonistas: Martí Hostalet, por los locales, y Quim Josa, por los visitantes. Todo se decidió en el tramo final de la primera parte, cuando en sólo dos minutos, el Alforja ha marcado dos goles para ir al descanso con ventaja de 0 a 2. Edgar Mañas, pichichi de la categoría con 21 goles, ha abierto la lata tras una gran acción colectiva y poco después, Pau Guinovart, ayudado por un defensa local, ha marcado el 0-2.

La segunda parte ha continuado con el mismo guión que la primera. El Tecnovit Alforja FS Groc ha salido decidido a sentenciar el partido y en la primera acción, Joan Jasans ha aumentado diferencias colocando el 0-3 en el luminoso. Ambos conjuntos han continuado luchando, ofreciendo una gran tarde de fútbol sala y el Gimnàstic de Tarragona ha encontrado recompensa con la diana del capitán Adriel Navarro, aunque el marcador ya no se ha movido más con el definitivo 1 a 3.

La LCFS en directo volverá sábado 14 de diciembre con la décima entrega de la temporada.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.