Todo preparado para la primera edición de #Orgullosa en Tierras del Ebro
Futbol Femenino | 17/05/2018
Se disputarán un total de cuatro triangulares con la participación de varios clubs catalanes y las selecciones femeninas de Tierras del Ebro.
Todo preparado para la primera edición de #Orgullosa en Tierras del Ebro

El Estadio Municipal Josep Otero de Tortosa ha sido el escenario escogido para albergar este domingo, 20 de mayo, la primera edición de #Orgullosa en Tierras del Ebro. La jornada arrancará a las 10.00 horas y está previsto que finalice a las 19.00 horas. El objetivo es, por un lado, dar a conocer el nivel del fútbol femenino en la zona y, por otro, animar a todas las niñas y chicas posibles a que sigan jugando a fútbol o que, por el contrario, se decidan a dar sus primeros pasos en este deporte.

Por la mañana, de 10.00 a 13.00 horas, se disputarán tres triangulares con la participación de las selecciones sub 12, sub 14  y sub 16 femeninas de Tierras del Ebro y equipos como el CE Tecnifutbol Salou, el CF Reus Deportiu el Terrassa FC. Posteriormente, por la tarde, de 16.00 a 19.00 horas, se celebrará un nuevo triangular con la presencia de la selección absoluta femenina de Tierras del Ebro, que jugará contra el CF Cambrils y el FC Barcelona ‘B’.

 



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.