Trabajado triunfo de una Catalunya con un juego alegre y vistoso
Futbol Femenino | 04/02/2020
La Selección Catalana sub 15 femenina tumba al San Gabriel por 3 a 1 y coge confianza de cara a la segunda fase del Campeonato de España.
Trabajado triunfo de una Catalunya con un juego alegre y vistoso
CATALUNYA
3 - 1
SANT GABRIEL, C.D.
CATALUNYA
Meritxell Fuster, Emma Gálvez, Judith Pujols, Laia Martret, Noah Bezis, Nina Pou, Adriana Ranera, Ariadna Domènech, Meritxell Martín, Nora Fernández y Dana Yazbeck. También han jugado: Aina Rueda, Celia Segura, Magalí Capdevila, Neus Barrón, Maria Llorella, Maria Requena, Renata Cavili, Lucia Loras y Ainhoa Domènech.
SANT GABRIEL, C.D.
Laia Rius, Carla Alemany, Saray Bocardo, Alba Petit, Verònica Gené, Judith Mirón, Elena Falcón, Paula Castañeda, Eva Pozo, Aina Meya y Clàudia Garcia. También ha jugado: Cinthia Lismar.
GOLES
Laia Martret (p. 14’); Emma Gálvez (2-0, 57’); Ariadna Domènech (3-1, 76’).
 
 
Cinthia Lismar (2-1, 61’).
TARJETAS AMARILLAS
Magalí Capdevila (26’).
 
 
 
CONJUNTO ARBITRAL
Naiara Vílchez Valverde (árbitra principal), y Ana Collado Hidalgo e Ivet Garcia Contreras (árbitras asistentes).

 

La Selección Catalana sub 15 femenina ha sumado un trabajado triunfo por 3 a 1 contra el CD San Gabriel a falta de una semana para la segunda fase del Campeonato de España, que se celebrará en Almería. El combinado que dirige Edu Castillo ha ofrecido una actuación muy completa ante un poderoso adversario, dominando el encuentro a través de la posesión de la pelota y siedno efectivo en las áreas.Catalunya ha saltado al césped del Complejo Deportivo Olimpia con la intención de lograr una victoria trabajada contra un rival difícil. Con una presión alta y constante, la Catalana ha dificultado la salida de pelota de un rival que no se ha encontrado cómodo en el césped. Después de varios avisos que no han acabado en gol por muy poco, Laia Martret ha sido objeto de un penalti que ella misma se ha encargado de transformar. A pesar de que la Selección ha dispuesto de más oportunidades para ampliar el resultado, no ha habido más dianas en el primer tiempo.

 

En la reanudación, la sub 15 femenina no ha levantado el pie del acelerador y ha continuado buscando con insistencia la portería contraria. De este modo, Emma Gálvez, en el minuto 57, ha batido Laia Rius para ensanchar distancias en el marcador. A pesar del golpe, el San Gabriel ha reaccionado rápidamente y ha empatado el duelo cuatro minutos más tarde gracias a un gol de Cinthia Lismar. Con todo, Catalunya no se ha dejado sorprender y ha sentenciado definitivamente el encuentro mediante Ariadna Domènech.

GALERÍA DE IMÁGENES



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.