Tres catalanas se proclaman subcampeonas de la Euro Beach Soccer Clup
F. Playa | 09/07/2018
María José Pons, Carla Morera y Anna Pascual logran la medalla de plata tras perder la final contra Rusia.
Tres catalanas se proclaman subcampeonas de la Euro Beach Soccer Clup

La Selección Española femenina de fútbol playa se ha proclamado subcampeona de la Euro Beach Soccer Cup, celebrada en Nazaré, Portugal. El conjunto integrado, entre otras, por las catalanas María José Pons, Carla Morera y Anna Pascual, ha caído derrotado en la gran final ante Rusia por 0 a 2. Anteriormente, España se había impuesto con solvencia a la República Checa por 8 a 0 y había superado a Inglaterra por 0 a 4.

RFEF

Por su parte, la Selección Española masculina de fútbol playa, integrada por los catalanes Llorenç Gómez, Eduard Suárez y Adrián Frutos, entre otros, se ha proclamado campeona de la primera etapa de la Euro Beach Soccer League, celebrada también en la localidad portuguesa de Nazaré, sumando un total de 6 puntos y tumbando a Portugal en el último partido por 4 a 5. Anteriormente, España había derrotado a Ucrania por 9 a 8 y a Turquía por 4 a 0.

RFEF



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.