Últimas plazas para inscribirse en el Día del Entrenador
La octava edición del Día del Entrenador tendrá lugar el viernes 15 de noviembre y las 420 plazas de aforo están prácticamente agotadas.
Últimas plazas para inscribirse en el Día del Entrenador

El World Trade Center de Barcelona acogerá, el próximo viernes 15 de noviembre, de 16.00 a 21.00 horas, la octava edición del Día del Entrenador. Se trata de un acto que organizan conjuntamente el Comité Técnico de Entrenadores y la Escuela de Entrenadores de la FCF y donde se aglutina la formación, con ponencias de técnicos de primer nivel, y el homenaje a los entrenadores catalanes que han obtenido un título destacado durante la pasada temporada.

El auditorio del World Trade Center, ubicado en el Moll de Barcelona s/n, Edificio Este, dispone de 420 localidades y, a estas alturas, el aforo está prácticamente lleno. Restan las últimas plazas para todos aquellos entrenadores y entrenadoras que quieran venir a escuchar y aprender de las ponencias de Jordi Cruyff y Carlos García, de Xesco Espar, y de la mesa rodona con Luis Blanco (RCD Espanyol), Dani Poyatos (Real Madrid CF), Franc Artiga (FC Barcelona) y Luís García (CF Damm).

Para realizar la inscripción se puede hacer clicando AQUÍ.

TRÍPTICO INFORMATIVO



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.