Últimos días para inscribirse en el primer Desafío de Porteros de fútbol sala de la temporada en Girona
FS Noticias | 24/01/2020
El lunes 27 de enero es el último día para apuntarse al primer Desafío de Porteros de la temporada que se celebrará en Vidreres (Girona) el sábado 1 de febrero de 2020.
Últimos días para inscribirse en el primer Desafío de Porteros de fútbol sala de la temporada en Girona

Últimos días para apuntarse al primer Desafío de Porteros de la temporada. El lunes 27 de enero es la fecha límite para poder realizar la inscripción y apuntarse al Desafío de Porteros que se realizará en Vidreres (Girona) el sábado 1 de febrero de 2020, de las 16.00 horas a las 21.00 horas.

Este será el primer Desafío de Porteros de la temporada, ya que se irán realizando de forma gradual a las diferentes delegaciones.

DESAFÍO DE PORTEROS DE FÚTBOL SALA
DELEGACIÓN FECHA
Desafío de Porteros de fútbol sala en Girona 1 de febrero de 2020
Desafío de Porteros de fútbol sala en Lleida 23 de febrero de 2020
Desafío de Porteros de fútbol sala en Tarragona 3 de mayo de 2020
Desafío de Porteros de fútbol sala en Barcelona 14 de junio de 2020

En el Desafío de Porteros de Fútbol Sala los porteros se enfrentarán entre ellos, para cada categoría, en una pista de 10 metros defendiendo su portería e intentando hacer gol desde su área al portero contrario.

Todas aquellas personas interesadas en realizar la inscripción lo pueden hacer accediendo directamente a: desafiamentsportersfs.fcf.cat

El precio de la inscripción es de 15 € por portero, donde se incluye una camiseta para cada participante, así como un trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría.

Las plazas son limitadas a un máximo de 20 porteros inscritos por categoría, los cuales se irán registrando a medida que se formalice la inscripción.

Para poder consultar toda la información sobre el Desafío de Porteros de Fútbol Sala, se puede hacer a través del siguiente díptico.

DÍPTIC

Para cualquier duda, puede contactar a desafiament@fcf.cat o aquí.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.