Una gran Catalunya supera con solvencia al Sant Cugat
La Selección Catalana sub 12 femenina muestra su versión más efectiva al ganar 6 a 0 a un rival defensivo en el segundo partido amistoso de la temporada.
Una gran Catalunya supera con solvencia al Sant Cugat

Ficha técnica:

CATALUNYA, 6: Paula González, Abril Rodrigo, Aina Rueda, Júlia Boronat, Aïcha Cámara, Andrea Cano, Carla Casellas, Martina Pubill, Sara García, Nerea Carmona, Maria Llorella, Gemma Estany, Núria Benet y Judith Berenguer.

SANT CUGAT FC, 0: Inés Sarriás, María Bertrau, Femma De Rooig, Laia Rams, Lídia Bellmunt, Fabiola Xharfa, Júlia Porqueres, Martina Marsal, Erika Ginesta, Júlia Arnal y Miriam Ballart.

Goles: Abril Rodrigo (1-0, 3’), Carla Casellas (2-0, 12’), Andrea Cano (3-0, 15’); Abril Rodrigo (4-0, 17’), Andrea Cano (5-0, 18’; 6-0, 19’).

Árbitro: Álex López Sag.

La Selección Catalana sub 12 femenina ha goleado al Sant Cugat FC por 6 a 0 en un partido amistoso celebrado en el Complex Esportiu Municipal Olímpia de Sabadell para preparar la Fase Única del Campeonato de España que se disputará en marzo. Catalunya se ha mostrado superior a su rival en todos los aspectos del juego y no le ha dado ninguna opción.

Las catalanas han dominado el duelo desde el silbato inicial. Con una presión alta e intensa, Catalunya ha recuperado rápidamente la pelota y ha desgastado al conjunto del Vallès con posesiones largas. Cuando solo se habían disputado tres minutos, Abril Rodrigo ha batido a Inés Sarriás con un potente chute ajustado al palo derecho. La Selección con un juego vistoso y combinativo, ha continuado atacando hasta que Carla Casellas ha culminado una gran acción individual con un tiro seco, lejos del abasto de la portera visitante. En el último minuto del primer tiempo, Andrea Cano, con un chute desde la frontal del área, ha marcado la tercera diana catalana.

El guion del enfrentamiento no ha cambiado tras la reanudación. Las de Natàlia Arroyo y Mireia Vera han defendido con acierto las pocas llegadas del Sant Cugat y han continuado atacando sin descanso. De esta manera, Abril Rodrigo ha marcado el segundo gol de su cuenta particular después de regatearse a dos adversarias en el interior del área. A continuación, Andrea Cano ha marcado el 5 a 0 con un poderoso tiro colocado a la base del palo izquierdo. Solo un minuto más tarde, Cano ha cerrado la goleada anotando un hat-trick con un gesto técnico de gran calidad. Con esta victoria, la Selección Catalana sub 12 femenina continúa transmitiendo sensaciones muy positivas de cara a su participación en la Fase Única del Campeonato de España.

 



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.