Visita institucional de la Federación Andorrana de Fútbol en la FCF
Noticias Generales | 11/02/2020
El presidente de la FCF, Joan Soteras, recibe en la sede central la delegación andorrana, encabezada por su presidente, Fèlix Álvarez.
Visita institucional de la Federación Andorrana de Fútbol en la FCF

Una representación de la Federación Andorrana de Fútbol (FAF) ha realizado este martes una visita institucional en la sede central de la Federación Catalana de Fútbol, en Barcelona. El presidente de la FCF, Joan Soteras, ha sido el encargado de recibir la delegación del país pirenaico, encabezada por su presidente, Fèlix Álvarez.

La reunión entre la FCF y la FAF ha servido para tratar varios aspectos de interés común entre ambas instituciones, como por ejemplo los convenios de formación o la participación de equipos andorranos en la competición federada catalana. Del mismo modo, se han estudiado posibles vías de colaboración para establecer en el futuro.

Durante el encuentro, el presidente de la FCF, Joan Soteras, ha hecho entrega a Álvarez de la nueva camiseta oficial de la Selección Catalana, en agradecimiento a su visita en la casa del fútbol catalán.

 

Así mismo, también han estado presentes en el encuentro el vicepresidente de la FAF, Alfonso Martín; el secretario general de la FCF, Oriol Camacho; y el secretario general de la FAF, David Rodrigo.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.