Votaciones abiertas para elegir la imagen del carné del federado
Noticias Generales | 21/10/2019
A partir del lunes 21 de octubre y hasta el 17 de noviembre, todos los federados pueden votar los mejores diseños a través del Portal del Federado.
Votaciones abiertas para elegir la imagen del carné del federado

El primer Concurso Wala ya tiene los 16 finalistas que optan a ser la nueva imagen del carné del federado para esta temporada 2019-2020. En total se han presentado 207 trabajos y ha sido un jurado federativo quién ha elegido los finalistas. Las imágenes elegidas se pueden consultar haciendo clic AQUÍ.

Así pues, el periodo de votaciones empieza a partir de hoy, lunes 21 de octubre, con la primera eliminatoria, los octavos de final, y finalizará el domingo 17 de noviembre a las 23.59 horas.

A través del Portal del Federado, todos los federados/das pueden emitir un voto por eliminatoria al día por el diseño que más les los guste. Del mismo modo que los concursantes y los finalistas, de entre todos los votantes se sortearán 4 vales de regalo en Wala por valor de 50€, uno por semana.

La finalidad de esta iniciativa es, de manera anual, dar la oportunidad a los federados/das de intervenir activa y directamente con la FCF para mirar de plasmar en el carné del federado su creación.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.