Votar a los candidatos de la Gala de las Estrellas tiene premio
Gala Estrellas | 09/10/2018
Todos los federados y federadas que voten a los candidatos de las diferentes categorías de la 7a Gala de las Estrellas entrarán en un sorteo para asistir al acto el próximo 16 de octubre.
Votar a los candidatos de la Gala de las Estrellas tiene premio

En el momento en que se abrieron las votaciones para elegir a los diferentes candidatos de la 7a Gala de las Estrellas del Fútbol Catalán, el pasado miércoles 3 de octubre de 2018, todos los federados y federadas tienen la oportunidad de entrar en un sorteo para conseguir dos invitaciones y vivir en directo la gran fiesta del fútbol catalán. Para ser uno de los elegidos solo hace faltar entrar en el perfil propio del Portal del Federado y votar a uno de los nominados de cada una de las categorías.

El acto se celebrará el próximo martes 16 de octubre en la Antigua Fábrica Estrella Damm a las 19.30 horas. En la página web galaestrelles.com se pueden consultar todos los nominados y nominadas, tanto de fútbol como de fútbol sala.

Las votaciones se cerrarán este miércoles, 10 de octubre, a las 10.00 horas. Los ganadores se comunicarán el mismo día 11 a través del correo personal del afortunado/da o bien via teléfono móvil.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.