Vuelve la Copa Catalunya Amateur
Noticias Generales | 09/05/2017
En la Copa Catalunya Amateur participan los campeones de grupo de Segunda, Tercera y Cuarta Catalana, los cuales deben inscribirse antes del 12 de mayo.
Vuelve la Copa Catalunya Amateur

Vuelve la Copa Catalunya Amateur, una de las competiciones más importantes que organiza la Federació Catalana de Futbol. Participan todos los equipos campeones de grupo de Segunda, Tercera y Cuarta Catalana que logran el título durante este curso. Todos los equipos que tengan posibilidad de quedar campeones deberán comunicar, por escrito, su participación, dirigido al Departament de Futbol Territorial. La fecha límite para inscribirse es el 12 de mayo. La competición se desarrollará por el sistema de eliminatorias a partido único. En caso de empate después del tiempo reglamentario, se procederá al lanzamiento de penaltis.

En la primera eliminatoria participarán los equipos campeones de Cuarta Catalana que hayan concluido la liga hasta el 14 de mayo. El sorteo tendrá lugar el próximo lunes 15 de mayo a las 12.00 horas en la sede central de la Federació Catalana de Futbol. Esta primera eliminatoria se disputará los días 20 y 21 de mayo. En la segunda eliminatoria participarán los clasificados de la primera eliminatoria y se celebrará los días 27 y 28 de mayo.

En la tercera eliminatoria participarán los clasificados de la segunda eliminatoria, más los campeones de la Segunda y Tercera Catalana, y los campeones de Cuarta Catalana que finalizan la competición el 28 de mayo. Tendrá lugar los días 3 y 4 de junio. En la cuarta eliminatoria competirán los clasificados de la tercera eliminatoria y se jugará los días 10 y 11 de junio. Por último, en la quinta eliminatoria participarán los clasificados de la cuarta eliminatoria y se disputará los días 17 y 18 de junio.

Cabe recordar que la participación en este torneo es obligatoria para los clubs que hayan obtenido el derecho, de acuerdo con el artículo 188 punto 3 del Reglament General de la FCF. 



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.