Ya se conocen los equipos de la Final Four Benjamín de Fútbol Sala
Noticias Generales | 16/05/2017
Los cuatro equipos que competirán para levantar el título son Les Corts UBAE AE, el Catgas Energia, l’AFE Vedruna Puigcerdà y el FS Olesa.
Ya se conocen los equipos de la Final Four Benjamín de Fútbol Sala

El próximo fin de semana, el Polideportivo Salvador Boada de Olesa de Montserrat será el escenario de la Final Four Benjamín de fútbol sala. Los cuatro equipos clasificados son Les Corts UBAE AE, el Catgas Energia, l’AFE Vedruna Puigcerdà y el FS Olesa. El vencedor del torneo será el campeón de Catalunya Benjamín y representante en el Campeonato de España de la categoría. 

El camino para llegar hasta la Final Four ha sido largo y difícil. El pistoletazo de salida fue en octubre con la participación de 150 equipos en la Liga Benjamín. En febrero se formaron cinco grupos para disputar el Campeonato de Catalunya y seis grupos para jugar la Liga de Promoción, además de los grupos de Tarragona y Lleida. Hace dos semanas, 32 equipos clasificados de toda Catalunya empezaron a disputar eliminatorias hasta que han quedado estos cuatro equipos.

Este es el cuadro de competición del próximo fin de semana:

ENFRENTAMIENTO HORARIO PARTIDO
PRIMERA SEMIFINAL 10.15 HORAS 20/05/17 LES CORTS UBAE AE - CATGAS ENERGIA
SEGUNDA SEMIFINAL

11.30 HORAS 20/05/17

AEE VEDRUNA PUIGCERDÀ - FS OLESA 'A'
FINAL 11.30 HORAS 21/05/17 GANADOR DE LAS SEMIFINALES


Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.