Beques per la formació de futbol sala de les federades
FS Notícies | 11/10/2016
L’Escola d’Entrenadors de Futbol Sala beca a les noies federades amb el 50% de l’import de la matrícula de tots els cursos formatius federats ofertats durant la temporada.
Beques per la formació de futbol sala de les federades

Las chicas federadas a la Federación Catalana de Fútbol que se inscriban en el Curso de Entrenador Básico, Avanzado o Nacional de Fútbol Sala, al Curso de Monitor de Fútbol Sala, a los Cursos de Coordinador de Fútbol Sala o al Curso de Especialización en el Entrenamiento de Porteros de Fútbol Sala, durante la temporada 2016-2017, disfrutarán de un descuento del 50% del importe de la matrícula.

Además, la Lliga Catalana de Fútbol Sala amplía esta oferta de becas con el Curso de Árbitro de Fútbol Sala impartido por el Comité Técnico de Árbitros de Fútbol Sala.

De este modo, la Escuela de Entrenadores de Fútbol Sala y el Comité Técnico de Árbitros de Fútbol Sala de la FCF quieren promover la presencia de mujeres a los cursos que ofrece.  Por este motivo todas las federadas que se quieran inscribir a cualquier de los cursos formativos de fútbol sala disfrutará de un 50% de descuento en el precio de la matrícula. Esta beca se hará efectiva a partir del 15 de octubre y se aplica a todos los cursos de esta temporada.

Para solicitar la beca podéis enviar un correo electrónico a entrenadorsfutsal@fcf.cat, una vez realizada la inscripción y antes de realizar el pago, donde se tiene que indicar el nombre, los apellidos y el número de DNI del solicitante, el curso a realizar y, además, adjuntar una copia de su licencia federativa. En caso de haber realizado el pago del curso en su totalidad, en el momento de solicitar la beca, hay que indicar, además, el número de cuenta donde realizar el reingreso.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.