Normas de obligado cumplimiento " />
Normas de obligado cumplimiento
| 01/07/2007
Normas de obligado cumplimiento  contempladas en el Reglamento de Prestaciones de la Mutualidad de Previsión Social de Futbolistas Españoles a Prima Fija (01/07/2007).
<strong><font size=Normas de obligado cumplimiento " onerror="imgError(this);">

C I R C U L A R

Normas de obligado cumplimiento contempladas en el Reglamento de Prestaciones de la Mutualidad de Previsión Social de Futbolistas Españoles a Prima Fija.

1. Todas las lesiones producidas por algún afiliado a esta Mutualidad deberán dar parte de la misma dentro de las cuarenta y ocho (48) horas , como máximo, de haberse producido, sin cuyo requisito no será atendido por los Servicios Médicos.

2. En caso de lesión, el jugador deberá presentar la siguiente documentación:

- Licencia en vigor

- Parte de lesiones (sellado, firmado y D.N.I .)

- Fotocopia del acta del partido , en el cual esté consignado por el árbitro el jugador lesionado.

- Certificado del entrenador con fecha y hora de la lesión, en caso de producirse la misma durante un entrenamiento.

. Los reconocimientos médicos de los jugadores deberán realizarse por esta Mutualidad, sirviendo los mismos para la presentación de las licencias federativas correspondientes y teniendo una duración de dos temporadas, salvo los jugadores mayores de 28 años que tienen la obligación de pasarlo anualmente, en cualquiera de las Delegaciones en Mérida, Plasencia, Cáceres y Servicios Centrales en Badajoz. Por el contrario, los que no comparezcan al mismo, será de su cuenta el reconocimiento médico que habrá de realizar obligatoriamente para la presentación de sus licencias, independientemente de la responsabilidad directa en que incurre ese Club, en el supuesto de surgir cualquier incidencia durante la temporada a los jugadores incomparecidos.

Badajoz, 1 de julio de 2007



Notícies Relacionades

Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.