Reconocimientos médicos preventivos" />
Reconocimientos médicos preventivos
| 01/01/2007
<font size=Reconocimientos médicos preventivos" onerror="imgError(this);">

CIRCULAR

Astº .- Reconocimientos médicos preventivos.

Por el presente, ponemos en conocimiento de ese Club, que en caso de necesitar la realización de reconocimientos médicos para formalizar las fichas federativas de sus jugadores, estos deberán ser solicitados con la antelación suficiente para su autorización, a cualquiera de las Delegaciones en Mérida, Plasencia, Cáceres y Servicios Centrales en Badajoz, de la Mutualidad de Futbolistas Españoles a Prima Fija.

· Las solicitudes han de hacerse por escrito, adjuntando relación nominal (según modelo que se adjunta) y cumplimentada en todos sus apartados, de los jugadores para los que se solicita el reconocimiento médico.

· Al mismo tiempo se hace mención al Reglamento de Prestaciones de la Mutualidad de Previsión Social de Futbolistas Españoles que en su artículo 5º establece el derecho a la práctica del Reconocimiento sanitario preventivo cada DOS AÑOS.

· Se recuerda que los jugadores mayores de 28 años han de pasar el reconocimiento traumatológico anualmente y necesariamente por cualquiera de los Servicios Médicos de nuestras Delegaciones de la Mutualidad (BADAJOZ, MÉRIDA, CÁCERES O PLASENCIA).

Badajoz, 1 de julio de 2007



Notícies Relacionades

Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.